Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Dujovne: "vamos a ganarle a la inflación"
el Ministro de Hacienda detalló las medidas para contener la fuerte suba de precios e impulsar el consumo. Lo hizo junto a Carolina Stanley y Dante Sica
17 de abril de 2019
En conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, tomó la palabra para detallar las distintas medidas para contener la inflación e impulsar el consumo, anunciadas previamente a través de un video por el propio presidente Mauricio Macri.
Junto a su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Producción y Trabajo, Dante Sica, Dujovne comenzó la conferencia asegurando que "hemos estado trabajando en un conjunto de medidas que complementan el accionar de nuestra política que venimos llevando adelante desde hace tres años y que traen alivio en un momento difícil para las familias argentinas".

"Pensamos estas medidas como el inicio de una nueva etapa, donde sentimos que estamos dejando atrás la inestabilidad cambiaria y que explica en buena medida la inflación tan alta que hemos visto en marzo. Estamos convencidos que vamos a ganar la batalla contra la inflacióny que va a llevar el alivio definitivo a la familia", agregó Dujovne.