Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió pide no volver al pasado: "Es esclavitud y mentira"
La Diputada de Coalición Cívica lanzó su primera pieza de comunicación de cara a las Elecciones 2019, bajo el slogan "No vuelvan al faraón"
20 de abril de 2019
Comenzó la campaña electoral de cara a las generales de octubre, y la diputada de Cambiemos Elisa Carrió lo sabe. Este sábado, la fundadora de la Coalición Cívica estrenó su primer spot,en la que le pide a la ciudadanía apoyar al partido gobernante.
En la misiva, la congresista reconocen que "aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación", y le pide a la gente que no vuelva "al faraón". "No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", aseguró.

El spot, grabado en el instituto Hannah Arendt y de 1:35 minutos de duración, ya circula en todas las redes sociales del espacio gobernante y será utilizado en las campañas venideras en Córdoba y Santa Fe, donde Carrió dará su apoyo a los candidatos de Cambiemos, José Corral y Mario Negri: "Soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron".

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", dijo