Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca empató con Tolima y quedó cerca de clasificarse
El "xeneize" se trajo un empate 2-2 con Deportes Tolima por la quinta fecha de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación a octavos de final
25 de abril de 2019
Boca igualó 2-2 ante Deportes Tolima y deberá definir su clasificación en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El equipo de Gustavo Alfaro arrancó mejor, pero no pudo con la gran actuación del arquero Álvaro Montero y el equipo colombiano se puso arriba en una ráfaga de desacoples en el fondo de Boca. Los goles los hicieron Alex Castro y Marco Pérez.

Sin embargo, el Xeneize se recuperó sobre el final del primer tiempo y lo empató a través de Mauro Zárate y Darío Benedetto, de penal.

En el segundo tiempo, la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero gracias a las buenas apariciones de Andrada, Boca pudo llevarse un empate.

Con este resultado, Boca sigue segundo en su grupo con 8 unidades, tres más que Tolima y Wilstermann y uno menos que el puntero, Atlético Paranaense. Todo se definirá en la última fecha.