Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió: "¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto?"
La diputada criticó las palabras de la ex presidenta y también denunció que empresarios y políticos están buscando debilitar y desestabilizar al Presidente
10 de mayo de 2019
Siempre polémica, la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió, disparó contra Cristina Kirchner y expresó su extrañeza sobre “por qué Cristina, una ladrona confesa, tiene tanta aceptación, y pregunto a los argentinos por qué les gusta votar ladrones”.

Carrió continuó con esta línea: “Estoy azorada de la sociedad argentina. Tengo una cierta desilusión de haber puesto tanto el cuerpo por la conciencia de todos nosotros. Si van a volver a votar ladrones, si vuelve el faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo”. La diputada nacional también denunció que empresarios y políticos, entre los que incluyó a miembros del oficialismo, están buscando “debilitar y desestabilizar al Presidente” Mauricio Macri, al cual se comprometió a “defender”.

"El establishment, los empresarios corruptos que hicieron plata con Cristina están debilitando al Presidente, porque el Presidente entregó a su familia”, dijo Carrió, quien ubicó en ese sector a quienes aparecieron en los llamados “cuadernos de las coimas”.