Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dolores Fonzi dijo que sufre cáncer de mama
La actriz, de 40 años, aseguró que debió someterse a una mastectomía y a través de Twitter indicó que los médicos la declararon "curada" de su afección
10 de mayo de 2019
"El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable", reveló Dolores Fonzi.

La actriz, de 40 años, decidió hablar de su estado de salud a través de su cuenta de Twitter luego de que trascendieran fuertes rumores de que se había sometido a una intervención quirúrgica. Su última aparición pública fue esta semana en el estreno de la película Muere, monstruo muere, junto a su pareja, el director Santiago Mitre.

"Si te tocás una bolita en la teta, andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en estos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos", recomendó Dolores, frente a sus 258 mil seguidores. Además le agradeció a su amiga Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, por haberla aconsejado y acompañado durante este difícil momento.