Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand fue operada por una obstrucción intestinal
La "diva de los almuerzos" está internada en la Clinica Mater Dei y fue intervenida por una obstrucción intestinal. Debió suspender su programa
13 de mayo de 2019
La conductora sufrió una gastroenteritis aguda y fue internada en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Recoleta y cuyos médicos constataron que el cuadro ameritaba una intervención quirúrgica, por lo que fue operada con resultado "satisfactorio".

"Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!", indicó el nieto de la conductora, Nacho Viale en su cuenta de Twitter.

La diva se dirigió al Mater Dei por recomendación de su médico de cabecera a raíz de los dolores estomacales que venía sufriendo desde los últimos días. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron que había que operarla de urgencia debido a una obstrucción intestinal.

A través de su cuenta en Twitter, el nieto y productor de Mirtha, Nacho Viale, confirmó la información: "Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño".

Por la tarde, después de suspender su programa, también a través de la red social, Mirtha le había llevado tranquilidad a sus seguidores: "Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene".