Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "Kun" Agüero prepara su retorno a la Selección argentina
El DT Lionel Scaloni habló con el "kun" y es muy posible su regreso al equipo albiceleste para jugar la Copa América, luego de casi un año de ausencia
14 de mayo de 2019
Considerado el mejor delantero argentino del momento, detrás de Lionel Messi, y tras haberse consagrado campeón de la Premier League con Manchester City, Sergio "Kun" Agüero volverá a la Selección argentina.

La última vez que el delantero se calzó la camiseta nacional fue en la derrota 4-3 ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, que marcó la eliminación del equipo que conducía Jorge Sampaoli.
El Kun no fue parte de ninguna convocatoria de Lionel Scaloni, quien en sus ocho amistosos prefirió evaluar a delanteros como Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Matías Suárez y Darío Benedetto, pero el buen momento del ex Independiente en el Manchester City obligó al entrenador a incluirlo en su consideración y en el último tiempo, el Kun ganó terreno.

En los últimos días, Scaloni se comunicó con Agüero para charlar antes de tomar la decisión sobre la lista de convocados, que saldría mañana directamente con los 23 elegidos para la Copa América. El Kun pelea por uno de los tres lugares que tendrá la nómina para los delanteros, con Lautaro Martínez, Mauro Icardi y Matías Suárez. ¿Estará en Brasil?