Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El abogado de CFK: "Con ella no van a poder, es inocente"
Gregorio Dalbón, uno de los letrados que representa a la ex mandataria, cuestionó la realización del juicio contra la expresidenta
21 de mayo de 2019
En la puerta de los Tribunales de Comodro Py, Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Kirchner, sostuvo que "con ella no van a poder, es inocente". Además, agregó que este juicio es "un circo armado por el poder Ejecutivo".

Dalbón dijo que "hay un montón de circunstancias que tienen que ver con la denegación de la defensa en juicio que radica directa en una nulidad absoluta de la causa, salvo que quieran que se anule”.
Antes de dirigirse a Comodoro Py para acompañar a su defendida, el abogado habló con radio cooperativa y dijo: "Les salió el tiro por la culata, no creo que haga mella la foto que van a sacar hoy (en los tribunales) en referencia a cómo está el país”. Y añadió: “La gente no come fotos”.

A modo de ejemplo, remarcó que la causa por Vialidad investiga “unas 1.400 obras, de las cuales Lázaro Báez hizo el 7 por ciento”.

“La verdad que es una joda, (la empresa) Lecsa, que es Macri porque la puso a nombre del primo, tiene muchas más”, dijo Dalbón.