Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de junio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El fallido de Santilli: "Nuestro candidato es María Euge..."
En una entrevista por radio, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad se rió de su error y no dudó en corregirlo: "Mauricio Macri"
21 de mayo de 2019
El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, falló al nombrar los candidatos de Cambiemos y del Pro para las elecciones al destacar a María Eugenia Vidal como precandidata a presidenta, aunque luego de retractó con risas de su error y no dudó en destacar a Mauricio Macri.

"Nuestro candidato es María Eug... es, eh... Mauricio Macri", expresó el mandatario en diálogo con FutuRock, lo que desató bromas de los conductores del programa Crónica Anunciada.
"No tenemos ninguna duda: Macri es candidato a Presidente; (María Eugenia) Vidal, a gobernadora, y (Horacio Rodriguez) Larreta, a jefe de Gobierno", sostuvo el funcionario.

Además, el también ministro de Seguridad porteño, evaluó como "lo mejor y más saludable" que el primer mandatario sea el candidato "sin ir a una interna".

"Estos primeros cuatro años fueron durísimos, pero tenemos que seguir por el mismo camino, el candidato a presidente es Macri, y lo más saludable sería que Macri sea candidato sin ir a una interna", precisó.