Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
CFK dijo que el juicio en su contra es un acto de "persecución" en campaña
La ex mandataria publicó una serie de mensajes en Twitter, antes de presentarse en Comodoro Py en el juicio que se le sigue en su contra. Se sentó al fondo en el tribunal
21 de mayo de 2019
La senadora nacional Cristina Kirchner envió una serie de mensajes en la previa de afrontar la primera jornada del juicio oral en Comodoro Py por corrupción en obras públicas.

En los tuits que publicó, la ex mandataria sostiene que este proceso judicial es un "nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial".

Por otro lado, la ex mandataria agregó: "En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada”. De esta forma hizo referencia al proceso que, al mediodía, comenzará por un supuesto direccionamiento de la obra pública vial en la provincia de Santa Cruz.

La precandidata a Vicepresidenta dijo que "la citación de hoy se trata de una denuncia efectuada por el gobierno de Mauricio Macri sobre obras públicas viales llevadas a cabo enteramente en la provincia de Santa Cruz".