Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de junio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alberto Fernández sobre Sergio Massa: "Quiero que se incorpore"
El actual precandidato a presidente habló del referente del Frente Renovador. Además, agregó que "es un hombre muy preparado"
22 de mayo de 2019
El actual precandidato a presidente por el espacio que conduce Cristina Kirchner hizo un nuevo llamamiento a la unidad. Alberto Fernández sostuvo que quiere que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ingrese al frente que está armando.
"Hablé con él esta mañana. Quiero que se sume al espacio, es un hombre muy preparado", dijo el precandidato en declaraciones con Radio con vos y agregó: "Lo he dicho muchas veces, de su generación es el hombre que más se preparó. No hay ningún motivo para no tratar de sumarlo. Solo puede aportar".

El ex jefe de Gabinete kirchnerista se reunión con Massa antes de que tenga el encuentro con los gobernadores de Córdoba y Salta, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Ángel Pichetto. El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, ya adelantó que no irá al encuentro.

"Al peronismo le vendría muy bien definirse, saber cuál es su rol y saber qué piensa hoy. Porque el peronismo tiene cosas que no son comunes a todos: por ejemplo, lo que podría llamarse el peronismo más progresista o el progresismo más conservador. Es un debate que está pendiente dentro del peronismo. No es muy distinto de lo que le pasa a otros partidos", dijo Fernández.