Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Wanda Nara y un cambio de look por demás polémico
Con la frase "los cambios son para los valientes", la esposa de Mauro Icardi publicó fotos de su renovada apariencia en Instagram
22 de mayo de 2019
Después de jugar un poco con el misterio, la representante de Mauro Icardi publicó varias fotos de su renovada apariencia. "Avanti morocha", escribió en referencia al título de la famosa canción de la banda de rock Los Caballeros de la Quema.
A través de sus redes sociales y haciendo mención a un estilista, Nara mostró un nuevo color que generó todo un debate, sobre si se veía mejor morocha o rubia.

Muchos de sus seguidores aplaudieron el cambio señalando que se veía más sensual. Otros tantos afirmaron que su cabello rubio es su ícono y no debía lanzarse en un cambio tan drástico. Otros tantos aseguraron que la exvedette ahora se parecía demasiado a su hermana Zaira.

La mujer de Mauro Icardi decidió pasarse del bando de las rubias al de las morochas. Por ello, en su cuenta en la red social Instagram dejó ver fotografías del cambio, y allí escribió los siguiente: “Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada. Hola morocha”.