Maradona, sometido a una “cura de sueño” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona, sometido a una “cura de sueño”
El astro se somete a una cura de sueño en su casa de Nordelta, según confirmó su abogado Matías Morla
1 de junio de 2019
El exfutbolista Diego Armando Maradona está siendo sometido en su casa en Buenos Aires a una "cura de sueño que dura cuatro días", explicó su abogado Matías Morla.

"Está con suero, que es lo que le hace purificar la medicación que toma para poder de alguna manera dar con la medicación correcta y que pueda dormir", añadió en declaraciones al canal América TV.

El tratamiento de Diego se está realizando en Nordelta, en la propia casa de Maradona, y los profesionales dieron las garantías para que no tuviera que moverse. A Maradona decidieron realizarle este procedimiento porque desde hace muchos años toma medicación para poder conciliar el sueño.

Pero el último tiempo no está logrando el efecto deseado, y por esa razón, buscan cambiársela. Sin embargo, los médicos que lo asisten quieren estudiar su sistema nervioso para dar con la medicación indicada.

Además de esta situación puntual, Morla considera que Diego no logra dormir bien debido a la angustia que le genera la pelea que arrastra con Dalma y Gianinna. "Matías, (mis hijas) se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares", fueron las palabras del actual DT de Dorados de Sinaloa, según dijo su propio abogado.