Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
Mauricio Macri insiste: "Este es el rumbo"
El presidente estuvo en un acto en Córdoba, luego de la derrota electoral, y confirmó el rumbo político y económico de su Gobierno
5 de junio de 2019
Luego de la derrota de Cambiemos en las elecciones en Córdoba, el Presidente Mauricio Macri volvió a la provincia para inaugurar una nueva planta de ensamble de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA).

El mandatario nacional puso como “un símbolo del trabajo y del orgullo nacional” la inauguración de una nueva planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos en FAdeA. En ese contexto, usó la frase kirchnerista "no fue magia" para marcar el cambio de la empresa durante su gestión en el gobierno.

“Nunca imaginamos que en tres años y medio íbamos a ver a Fadea con capacidad para tener una nueva línea de montajes y en este nuevo proyecto para la revolución de la energía en todo el país”, expresó.

Macri inauguró en la provincia mediterránea una nueva planta de ensamble en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y ratificó que "el camino" de la Argentina "es este, el de hacer las cosas bien", al tiempo que pidió ir "siempre para adelante y nunca más hacia atrás".

En el evento estuvieron el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, y el radical Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, quienes se enfrentaron el pasado 12 de mayo en la pelea por la Gobernación, cuando Schiaretti consiguió ser reelecto.