Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La modelo contó el horror que le hizo pasar Neymar
"Le dije que sin preservativo no iba a pasar nada y me violó", narró sobre lo ocurrido el 15 de mayo último en un hotel de París. No jugará la Copa América por 'lesión'
6 de junio de 2019
La modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por Neymar, habló públicamente por primera vez y reveló que el crack de la selección verdeamarela la violó analmente por pedirle que use preservativo durante el encuentro que mantuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

"Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", afirmó al programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT.
Trindade, conocida por su trabajo como modelo, precisó que viajó a Francia con todo pago por el delantero del PSG, tras conocerse a través de una red social.

Reveló que llegó a París para tener una "relación sexual" con Neymar, pero relató que el futbolista llegó "alterado". "Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", afirmó de Souza, quien reveló que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el "propio Neymar" le mandó al día siguiente de su encuentro.

Danilo Garcia de Andrade, abogado de la joven, adelantó que "probablemente la semana próxima" le entregará a la Policía un video de siete minutos.

El registro fílmico correspondería al segundo encuentro entre Neymar y de Souza, en el que la modelo intentó probar la aparente agresión sufrida anteriormente.

Neymar ya fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo supuesto delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó partes de las conversaciones con ella, así como fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo el rostro o las partes íntimas de ella.