Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de junio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tinelli y su homenaje en APTRA por sus 30 años en la televisión
El conductor y productor de Videomatch y Showmatch recibió un premio especial en los Martín Fierro. Se lo entregó Susana Giménez
10 de junio de 2019
Marcelo Tinelli recibió un Martín Fierro especial en la entrega que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la conducción de Marley. La Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina (APTRA), encabezada por su presidente, Luis Ventura, le realizó un homenaje al conductor por los 30 años de ShowMatch, que nació como VideoMatch.

Susana Giménez fue la encargada de presentar la distinción especial que tuvo como protagonista al conductor, que asistió a la fiesta acompañado por su mujer, Guillermina Valdes, tres integrantes del jurado del Bailando (Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito), los humoristas que lo acompañaron a lo largo de su carrera, y los productores ejecutivos.

Una vez finalizado el video, el rating alcanzó su pico más alto -hasta el momento-, orillando los 25 puntos. Y Marley comunicó que los encargados de darle la estatuilla a Tinelli serían sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo.

Con lágrimas en los ojos, la voz quebrada y todos los presentes en el salón aplaudiéndolos de pie, el conductor agradeció la distinción, y se mostró sorprendido por la presencia de sus hijos. "Hace un ratito estábamos jugando al fútbol con Juani y Lolo, y yo le decía: 'Juani, ¿no querés venir?'. 'No, papá. No voy a ir'. No puedo creer que estén acá, que hayan aparecido sin que yo sepa. Son mi gran orgullo y mi razón de vivir", dijo Marcelo, mientras Guillermina lo miraba emocionada desde la mesa.