Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Las chicas argentinas debutaron con empate
En el Mundial que se disputa en Francia las chicas argentinas igualaron con Japón, subcampeona de la especialidad, 0 a 0, en el debut del certamen
10 de junio de 2019
Las chicas de la Selección argentina siguen haciendo historia, porque luego de clasificarse al Mundial de Francia -tras 12 años de ausencia en la competencia- lograron sumar su primer punto, tras empatar 0 a 0 con Japón, actual subcampeona de la especialidad.

El conjunto albiceleste dirigido por Carlos Borrelo, que vuelve a un Mundial tras doce años, tuvo un trabajo defensivo casi perfecto para reducir la potencia de las asiáticas, que el año pasado fueron campeonas mundiales sub 20 y tienen muchas de esas jugadoras en el plantel.

Hasta este 10 de junio en el estadio "Parque de los Príncipes", la Selección femenina había perdido sus seis partidos, con 33 goles en contra y solo dos a favor.

Argentina volverá a presentarse por el Grupo D el próximo viernes a las 13:00 (hora argentina) a Inglaterra, otro de los candidatos a pelear el título, que debutó con victoria por 2-1 frente a Escocia.