Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Andrada se queda sin Copa América por lesión en la rodilla
Sufrió un golpe en una rodilla durante una práctica que derivó en una sinovitis. La recuperación le demandará cerca de 10 días y por eso se tomó la decisión de reemplazarlo
14 de junio de 2019
Esteban Andrada fue desafectado de la Selección Argentina debido a una lesión producto de un golpe fuerte en la rodilla derecha, y será reemplazado por otro guardameta que designará el entrenador Lionel Scaloni, a un día del debut frente a Colombia por el Grupo B.
Según el parte oficial de la AFA, difundido a última hora del jueves, Andrada sufrió una sinovitis post-traumática, luego de chocar con el mediocampista Guido Rodríguez en la práctica del miércoles y tener un golpe en la rótula.

El arquero de Boca fue sometido de inmediato a un estudio médico y el jueves le realizaron una resonancia que arrojó ese diagnóstico, cuya evolución iba a evaluarse día a día.

La dirigencia xeneize se comunicó con el cuerpo médico de la Selección Argentina para conocer la situación del jugador.

Según el reglamento, Andrada puede ser reemplazado por cualquier jugador, sin estar limitado a los que Scaloni incluyó en la lista inicial de 40 futbolistas. Andrada iba a ser suplente de Franco Armani en el arranque de esta Copa América, mientras que Agustín Marchesín partía más atrás en la consideración del entrenador albiceleste.