Pichetto sobre Kicillof: "El kirchnerismo lleva a un comunista de candidato" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pichetto sobre Kicillof: "El kirchnerismo lleva a un comunista de candidato"
Acompañado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el compañero de fórmula de Mauricio Macri aseguró que “habrá mucho peronismo detrás del presidente”
14 de junio de 2019
"El kirchnerismo lleva a un comunista como candidato", afirmó hoy el compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, sobre la postulación de Axel Kicillof como candidato a gobernador bonaerense.

Tras el asado de bienvenida con el que los dirigentes peronistas que integran el oficialismo lo recibieron, el compañero de fórmula de Mauricio Macri hizo campaña por María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires al señalar que Kicillof, el candidato del kirchnerismo, "tiene sus orígenes en el Partido Comunista".

"El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Éstas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana Por eso los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso", disparó Pichetto.

Además, el ex jefe de bloque de senadores del PJ en el senado aseguró que "habrá mucho peronismo detrás del presidente".