Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina busca seducir a Massa para que no compita con Alberto Fernández: "Me gustó mucho el video"
El jefe del Peronismo Renovador lanzó un spot de campaña basado en la necesidad de apostar a la producción y la ex presidenta salió a destacarlo. Massa iría a Diputados
15 de junio de 2019
Mientras define si compite con Alberto Fernández en las PASO o encabeza la lista de Diputados del pankirchnerismo, Sergio Massa lanzó un spot de campaña con eje en la necesidad de volver a poner a la Argentina en la senda de la producción.
El spot que cierra con el logo del Frente de Todos arropado por CFK, pero con una imagen que destaca, brevemente, las primeras dos letras (FR) que remiten a su Frente Renovador. Massa tuiteó el spot y una de las primeras en reaccionar fue Cristina Kirchner: "Me gustó mucho el video", dijo.

Este miércoles Massa dará a conocer el resultado de su negociación con los K que tiene dos chances: competir en las PASO presidenciales (algo casi descartado) y otra, encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, lo que llevaría a presidir la Cámara baja, en caso de que los K y el massismo venzan en las elecciones de octubre.
El spot vuelve a mostrar a Massa hablando de las PyMES, uno de los ejes predilectos del ex intendente de Tigre.