Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Pichetto dijo que el kirchnerismo tiene métodos "autoritarios"
El compañero de fórmula de Mauricio Macri consideró que el paso al costado de Massa "define un método de construcción autoritaria en el proceso de selección de candidatos"
19 de junio de 2019
El senador y ahora precandidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó directamente al kirchnerismo, particularmente a la decisión de Sergio Massa de encabezar la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires.

Advirtió que el hecho de que el líder del Frente Renovador haya declinado su candidatura presidencial “define un método de construcción autoritaria en el proceso de selección de candidatos”.

“Difícilmente se iba a abrir esa primaria. Conociendo las características, el estilo de definir los procesos anteriores, la expresidenta, que es la verdadera centralidad del poder de esa fórmula Fernández – Fernández, definió claramente la fórmula presidencial como la de la provincia de Buenos Aires sin ningún mecanismo de participación”, subrayó. Pichetto contó además por qué aceptó ser precandidato a vice de Mauricio Macri: "Yo tengo mis convicciones, el Presidente no me pidió que renunciara a ninguna de las posiciones que venía sosteniendo".