Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Las chicas quedaron eliminadas del Mundial de Francia
El triunfo de Camerún sobre Nueva Zelanda dejó a las chicas argentinas sin la posibilidad de pasar a octavos de final y quedaron fuera
20 de junio de 2019
Las chicas argentinas habían hecho un esfuerzo enorme en el 3 a 3 ante Escocia, en París, pero dependían de otros resultados si querían seguir en el Mundial de Francia 2019, pero el milagro no llegó.

Es que el triunfo agónico de Camerún sobre Nueva Zelanda por 2 a 1 en tiempo de descuento, le posibilitó a las africanas seguir en el Mundial, pero le dio el pasaje de vuelta a las argentinas.

Las albicelestes necesitaban un empate en este partido entre camerunesas y neozelandesas para soñar con pasar a octavos como uno de los cuatro mejores terceros de los seis grupos, pero un gol en el descuento de Ajara Nchout (90+5) acabó con sus ilusiones.

Ajara Nchout, que lograría un doblete, siendo la heroína de su equipo, adelantó a Camerún en el minuto 57, pero Nueva Zelanda logró el empate con un tanto en propia puerta de Aurelie Awona (80), antes del triunfo africano en el último suspiro.

Un empate habría mantenido vivas las esperanzas argentinas, que con dos puntos había terminado en tercera posición del Grupo D, pero Camerún con su sufrida victoria terminó con tres unidades.