Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano dijo que Macri "da pena" y vaticinó que "el 10 de diciembre se va"
Cuestionó que el presidente eligiera un acto por el Día de la Bandera donde la mayoría eran "niños de escuela" para lanzar críticas en su contra, y consideró que eso fue un "absurdo"
22 de junio de 2019
Avanza la campaña electoral y sube la verborragia de los dirigentes políticos y sindicales.

El jefe de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que el presidente Mauricio Macri "da pena" y vaticinó que "el 10 de diciembre se va", al volver a rechazar las críticas del mandatario, que lo acusó de mantener conductas "mafiosas y patoteras".

"El Presidente da pena, pero el 10 de diciembre se va ese señor", dijo Moyano en conferencia de prensa.

Cuestionó que Macri eligiera un acto por el Día de la Bandera donde "la mayoría eran niños de escuela" para lanzar críticas en su contra, y consideró que eso "fue un absurdo".

"Una persona normal no hace las cosas así y mucho menos teniendo la responsabilidad de conducir un país. Con esto trata de amedrentar a los trabajadores y las agrupaciones gremiales", enfatizó el camionero.

Y agregó: "Lo hace por la desesperación que tiene, por todo lo que está pasando, por toda eso quiere distraer la atención de la gente con este tipo de hechos".

Macri había cuestionado a los líderes del gremio de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, al afirmar que por sus "privilegios acumulados de forma ilegal", la Argentina posee el "costo de transporte más alto de la región" y eso produce "desempleo".