Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa, de mal en peor: se queda también sin Tigre
No pudo imponer a su mujer, Malena Galmarini, para la intendencia. Cristina bajó el pulgar y apenas aceptó que se postule a diputada provincial
23 de junio de 2019
Cristina Fernández es implacable. Aún no le perdona a Sergio Massa haberla criticado todos estos años y tratado de hacer su propio armado.

Por eso, Massa se queda sin Tigre: Julio Zamora va por la intendencia y Malena Galmarini, la mujer de "ventajita" -como le dicen los macristas- será diputada provincial.

Hasta último momento Massa rogó para que Malena compita con Julio Zamora en Tigre, en la primera sección electoral, pero se lo terminaron rechazando.
El gran perdedor fue Sergio Massa, quien ni siquiera pudo imponer a su mujer Malena Galmarini en su pago chico. Si evolucionaba el enfrentamiento en las PASO, el favorecido pudo haber sido Segundo Cernadas (Juntos por el Cambio). Ese es el riesgo que indudablemente advirtieron en el kirchnerismo.

Zamora resultó electo en Tigre en 2015 con el 43,4% de los votos. En segundo lugar había quedado el empresario de medios Sergio Szpolski (FPV, 26%) y luego Ernesto Casaretto (Cambiemos, 23%). En el primer lugar de su lista de concejales estaba Malena Galmarini.