Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Quién es Volnovich, segunda en la lista de Diputados K
Su ubicación, detrás de Massa, explica hasta qué punto el armado correspondió totalmente a Cristina Fernández y a su hijo Máximo Kirchner
23 de junio de 2019
Cristina Fernández y Máximo Kirchner hicieron y deshicieron en el armado de las listas del Frente de Todos, a pesar de lo que intente disimular Alberto Fernández, el candidato "formal" a presidente.

Hasta tal punto, que segunda en la lista de candidatos a diputados aparece una casi desconocida Laura Volnovich, militante ultra de La Cámpora, pero no con muchos más antecedentes.

Volnovich era la pareja del suicidado economista camporista Iván Heyn -amigo de Axel Kicillof-, quien en diciembre de 2011 apareció ahorcado en un placard de su suite de Montevideo, cuando formaba parte de una comitiva oficial del Gobierno un mes después del abrumador triunfo de Cristina Fernández con el 54%.
La Justicia uruguaya determinó que se trató de "muerte por asfixia" durante una práctica erótica que busca aumentar el estímulo masturbatorio, y que incluyó un cinturón alrededor de su cuello.
La propia Luana, con la que estaba peleado por esos días, siempre creyó que a Iván lo habían matado.

Le costaba aceptar un final como el que tuvo el economista, similar al que tendría tiempo después David Carradine, el recordado protagonista de la serie Kung-Fu y de Kill Bill.

Dicen que la joven es muy cercana a Cristina y Máximo, y que eso explica su segundo lugar en la lista.
Cosas del dedo al que los acostumbró Juan Perón, y que el kirchnerismo perfeccionó.