Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
Renunció dirigente de AFA por escándalo en la final del Federal A
Por el bochorno de la final del torneo Federal entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán, un dirigente de la AFA renunció y denunció "arreglo"
25 de junio de 2019
Antonio Raed, presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA, renunció a su cargo a traves de una carta enviada al Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, despues del escandaloso final del reducido del Federal A entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucuman.

"Renuncio por fatiga moral. Aquel que tiene mil partidos en el lomo se da cuenta cuando un arbitraje es de buena o mala fe", disparó Raed en declaraciones radiales.

Y no se frenó: "El arbitraje es público y notorio, fue amañado, en todo momento generó un estado de nerviosismo a uno de los equipos. No quiero justificar cualquier tipo de reacción de estos muchachos con las pulsaciones a mil, pero que todo se dé tan amañado, tan digitado que desde lo moral puede generar ese tipo de reacción. Uno se da cuenta cuando el arbitraje es de buena o de mala fe".