Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Dura sanción a San Jorge por abandonar la final del Federal
El club tucumano, cuyos jugadores se negaron a seguir disputando la final con Alvarado de Mar del Plata, fue descendido del Federal A al B, según dispuso la AFA
28 de junio de 2019
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol le dio por perdido el partido a San Jorge por la reválida del torneo Federal A, ante Alvarado por 1 a 0. Además le dio por perdida la categoría y el próximo torneo lo jugará en el Regional amateur.

También sancionaron a miembros del cuerpo técnico de San Jorge con la pena de doce partidos de suspensión. Con ocho partidos a los futbolistas Roberto Carrizo, Cesar More, Claudio Pérez; Rolando Serrano, Albano Pavón; Ricardo Tapia, Martín Peralta, Emanuel Cuevas y Carlos Núñez.
La resolución se tomó sin la participaci?ón de Antonio Raed, quien fuera el presidente de dicho tribunal, que además le aceptó su dimisión.

Raed, además, fue incluído en la lista de personas con derecho de admisión de la Aprevide, porque el árbitro del encuentro lo informó como el autor de las patadas que recibió la puerta del vestuario durante el entretiempo.