Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina viajó a Cuba para ver a su hija Florencia
La senadora de Unidad Ciudadana puso en pausa la campaña electoral y volverá a un mes de las PASO. Faltará al juicio por la causa de Vialidad, entre otras actividades
2 de julio de 2019
La senadora Cristina Fernández de Kirchner tomó un vuelo con destino a Cuba para ir a ver a su hija Florencia, quien se encuentra bajo un tratamiento de salud en La Habana.

De este modo, hizo un parate en la campaña electoral, que la tiene como candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, y volverá el 10 de julio, a poco menos de un mes de las elecciones primarias.
Se trata del tercer viaje que la legisladora realiza a Cuba para ver a su hija, quien se encuentra siendo asistida por el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas dependiente del Ministerio de Salud de Cuba (CIMEQ), en La Habana.

Por el viaje, la ex presidenta se ausentará del juicio por la causa de Vialidad, que comenzó hace algunas semanas y la tiene como principal acusada, junto al ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y al empresario Lázaro Báez.