Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bailarina denunció por violación a Miguel Ángel Cherutti
Melissa Brikman dijo que la obligó a realizarle sexo oral y la penetró en el 2003, cuando estaban en El Calafate para dar un show a beneficio
2 de julio de 2019
El humorista y productor Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman, una bailarina que hoy tiene 35 años y aseguró que el hecho sucedió en 2003, cuando tenía 18.

Según el relato de la mujer, ocurrió cuando fue contratada para un espectáculo a beneficio que el capocómico realizó en El Calafate.

En la denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer de Boulogne en las últimas horas, la bailarina aseguró que se hospedó en la habitación de un hotel junto a otra colega, y que Cherutti fue a buscarla y le pidió que fuera a su habitación para "hablar el tema del pago".

Que ella fue, tocó la puerta y cuando el humorista abrió "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas".
Acto seguido -según la denuncia de Melissa Brikman-, Cherutti cerró con llave y le dijo: "Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?".
Luego -continuó ella en su denuncia- la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama.

"Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien". Después, la bailarina aseguró que comenzó a sacarle la ropa mientras ella "estaba en shock", que la obligó a realizarle sexo oral y la penetró. Que ella, llorando, le pidió por favor que dejara de hacerlo y respetara a su mujer, que estaba embarazada. Cherutti está casado y es padre de cuatro hijos (el menor tiene 15 años).

"Quedate tranquila que ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien", le dijo Cherutti a la bailarina cuando finalizó el acto sexual, según consta en la denuncia.

La bailarina agregó que, después, ella se vistió, volvió a su habitación, se bañó y se acostó. Por la noche realizó el show y regresó a su hogar tres días más tarde.

En aquel entonces, le contó lo sucedido a su hermana pero explicó que no se animó a realizar la denuncia en la Justicia "por miedo".
La palabra de Cherutti La Nación le consultó al humorista sobre su situación tras conocerse la noticia y el respondió que "nada que esconder".

"No soy violento, mi perfil es familiar y de mucha contención. Pero jode. Todo tiene un límite", señaló el actor.

En una entrevista con Teleshow, Cherutti aseguró: "Nunca ejercí violencia en mi trabajo, ni en lo personal, ni forcé a nadie a nada. Pero bueno, ya con el abogado estuvimos reunidos y esto no se puede esconder, hay que aclararlo".

Y agregó: "Hay que actuar dentro de lo legal como corresponde, para ir hasta las últimas consecuencias porque no se puede ensuciar así livianamente a una persona, y más cuando tenés una familia, una trayectoria, y se está hablando de una mentira total".