Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Alberto Fernández visitará a Lula Da Silva en la cárcel
El candidato del kirchnerismo viajará a Curitiba para reunirse con el líder del PT brasileño y ex presidente que está cumpliendo una condena por corrupción
3 de julio de 2019
Al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará mañana a Brasil para visitar al ex mandatario Lula Da Silva, quien se encuentra preso en Curitiba desde hace más de un año.
El encuentro fue confirmado por la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), la senadora brasileña Gleisi Hoffmann, quien además aseguró que será este jueves.

"Alberto Fernández visita mañana a Lula en Curitiba", confirmó Hoffmann, quien ratificó el "apoyo" de la fuerza política opositora brasileña a la fórmula Fernández-Cristina Kirchner.

La legisladora consideró que "la situación que viven Cristina Kirchner, (Rafael) Correa y Lula es parte de un mismo plan de persecución política que se da en todo el continente con los gobiernos que defienden los intereses populares".

Además, en diálogo con FM La Patriada, cuestionó con dureza al actual ministro de Justicia brasileño, el ex juez Sergio Moro, quien en su momento dictó la prisión del líder del PT.