Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Gran impacto por la muerte de joven actor de Disney
Cameron Boyce tenía apenas 20 años y sufrió una fuerte convulsión mientras dormía. Enigmática, la familia dijo que estaba bajo "tratamiento"
7 de julio de 2019
La muerte del joven actor de Disney Cameron Boyce sorprendió por su corta edad, apenas 20 años, pero también por cierto hermetismo de su familia, la cual sólo informó que murió por una convulsión en medio de un "tratamiento" que estaba llevando a cabo.

"Con profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado", dijo su familia, sin más precisiones.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", indicaron.

Boyce fue conocido por los papeles que desempeñó en algunas películas de Disney como Descendientes y en el programa de televisión Jessie.
Trabajó también con Adam Sandler, quien lamentó su fallecimiento y lo consideró "el niño más amable y decente".

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, en marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin fines de lucro que logró recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia. Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror Mirrors a los 9 años.

Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, Grown Ups, como uno de los hijos de Sandler.

Boyce, que tenía 8.1 millones de seguidores en Instagram y había publicado el pasado viernes una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente que ha cosechado, hasta ahora, 1.6 millones de "me gusta".