Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tite contra Messi: "Debería respetar un poco más"
El técnico de Brasil elogió al argentino como "un jugador extraordinario", pero criticó sus dichos: "Debe respetar un poco más y aceptar los fallos"
8 de julio de 2019
La polémica por las declaraciones de Lionel Messi luego del triunfo ante Chile, cuando habló de "corrupción" y apuntó contra la Conmebol, todavía generan revuelo.

Tras la final, tomó la palabra Ricardo Gareca y también lo hizo Tite, técnico de Brasil, quien aseguró que la Pulga "debería respetar un poco más y aceptar los fallos".

”Quiero entender eso que Messi se sentía frustrado porque lo habían expulsado injustamente, pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Nosotros hicimos un gol legal ante Venezuela, lo de Thiago hoy no fue penal, así qué hay que tener respeto”, aseguró el DT en conferencia de prensa.

Luego de haberse ausentado de la entrega de premios, Messi detonó la bomba y habló de "corrupción" y de "faltas de respeto" durante la Copa América, además de asegurar que la Albiceleste "estaba para más" y no le permitieron "estar en la final".