Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Shakira sobre De la Rúa: "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa"
La cantante despidió a su exsuegro: "Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba", escribió
9 de julio de 2019
Con un mensaje cariñoso, Shakira despidió al ex presidente Fernando de la Rúa, quien fue su suegro durante once años, cuando la cantante estuvo en pareja con el hijo del dirigente, Antonio.

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió la artista junto a una imagen de ambos.

La cantante dijo: “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, dijo Shakira, quien comenzó su relación con Antonio de la Rúa en 1999, y si bien en 2010 comunicaron que su separación había sido en “buenos términos”, al poco tiempo protagonizaron una fuerte disputa judicial.

Antonio de la Rúa habría tenido un rol clave en la negociación del contrato entre Shakira y Live Nation, el contrato firmado con la más grande productora de eventos del mundo ligó a la artista con la empresa por 10 años, por un valor de entre 70 y 100 millones de dólares.

Tras la separación, en 2012, Antonio de la Rúa presentó una demanda contra Shakira en los tribunales de Nueva York por 100 millones de dólares, argumentando que la cantante le había incumplido en el pago por los beneficios recibidos durante 2011 en la sociedad que tenían en común.

Shakira ganó el pleito judicial y en 2013 demandó a Antonio De la Rúa por robo y estafa.