Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Famosa Youtuber se mató en un monopatín
La noticia se dio a conocer a través de una publicación en su Instagram. Es la primera víctima mortal por manejar este tipo de vehículos
14 de julio de 2019
Una famosa youtuber europea se convirtió en la primera víctima mortal a bordo de un monopatín.
Emily Hartridge murió tras sufrir un accidente mientras manejaba un monopatín eléctrico con el que chocó a un camión en el barrio de Battersea, Londres.

Se trata de la primera víctima mortal de un incidente con estos vehículos en Reino Unido.

La noticia fue anunciada a través de una publicación en la cuenta de Instagram de la propia joven de 35 años: "Esto es algo horrible que decir en Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única manera de contactarlos a la vez. Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos mucho y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Era una persona muy especial".

¿Quién era Emily Hartridge?
La inglesa comenzó a realizar publicaciones hace siete años y, por lo general, compartía videos en forma de lista que solía titular "10 razones por las que…".

Entre los temas que más trataba figuraban desde amor, género, sexo y relaciones.

Además, publicaba imágenes y textos sobre cuestiones de su vida personal, como su sexualidad, la congelación de sus óvulos y su salud mental.