Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Macri es un mitómano que se cree sus propias mentiras", dijo Hugo Moyano
El líder sindical también afirmó que Kicillof es un joven brillante y que si ganan los Fernández, Alberto y Cristina, gobernarán ambos
17 de julio de 2019
El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, compartió una entrevista con Luis Novaresio para el ciclo que éste conduce por la señal A24. Allí, el ex referente de la CGT hizo alusión a su antigua alianza con Mauricio Macri, y a su actual apoyo a la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, a quien le organizó varios paros generales en los últimos años de su gestión de Gobierno.

Con un aire de superación, Moyano no dudó en calificar a su antiguo aliado, y actual presidente, Mauricio Macri como “un mitómano que se cree sus propias mentiras”, e incluso negó haber votado por él a pesar de haberlo acompañado durante la campaña presidencial de 2015, al tiempo que auguró que “este gobierno no tiene ninguna posibilidad de ganar”. "Lo que (Macri) prometió no dio ningún resultado. Este señor parece mitómano, miente y se cree sus propias mentiras. No iba a haber inflación, pobreza cero, no iba a pedir al Fondo Monetario Internacional…todo al revés de lo que dijo", dijo Moyano frente al periodista.