Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Wrangler y Lee cierran todos sus locales en Argentina por la crisis
Las dos empresas de jeans cerrarán sus locales en el país debido a la crisis económica que afecta al sector de la industria textil
17 de julio de 2019
Las marcas Wrangler y Lee confirmaron que dejarán de operar comercialmente en la Argentina a fines de este mes, tras casi 20 años de presencia en el país. Así dijeron a LA NACION fuentes cercanas a VF Corporation, la compañía que las maneja. A fines de julio, entonces, cerrarán todos los locales que quedaban.

A inicios de este año, VF Corporation había anunciado que finalizaría sus actividades en la Argentina por una reestructuración a nivel mundial. No es solamente el mercado local, la compañía también decidió retirarse de Brasil y Chile.

Luego de haber cerrado algunos locales, quedan unos 100 empleados en los comercios que cerrarán a fin de mes, confirmó VF. Algunos otros miembros de la plantilla permanecerán en la compañía porque se ocuparán de terminar con el proceso de retirada de la Argentina, que concluirá en 2020, estimaron fuentes cercanas a la firma.