Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Los argentinos elegimos dejar de patear los problemas hacia adelante"
Lo aseguró el presidente Mauricio Macri, quien instó a los argentinos a "trabajar juntos" con "reglas claras" para dar "previsibilidad" ante el mundo
19 de julio de 2019
El presidente Mauricio Macri afirmó que "Esto que está sucediendo es porque los argentinos elegimos dejar de patear los problemas hacia adelante, y encarar los desafíos juntos, dialogando, y poniéndonos de acuerdo en reglas claras y hablar con el mundo".
El Jefe de Estado se expresó de este modo al participar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de la nueva linea de producción de snacks saludables y un almacén robotizado que realizó la firma Molinos Río de la Plata, en su planta ubicada en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

En uno de los tramos de su discurso, el Primer Mandatario instó hoy a los argentinos a "trabajar juntos" con "reglas claras" para dar "previsibilidad" ante el mundo.

A menos de un mes de las elecciones primarias previstas para el 11 de agosto, Macri y Vidal destacaron el acuerdo Mercosur-Unión Europea, con la presencia del candidato local de Juntos por el Cambio, Evert Van Tooren, y en ausencia del intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.