Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Ordenan prisión preventiva a El Pepo por el fatal accidente
La Justicia determinó que el cantante de cumbia era el que conducía la camioneta que se accidentó en la Ruta 63 y que provocó la muerte de dos personas
21 de julio de 2019
El cantante está imputado por los delitos de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y está internado con custodia policial hasta que se aclare su situación. ¿Manejaba a o no?.

La Justicia determinó que Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras era quien estaba al mando de la camioneta que chocó el sábado a la mañana en Dolores y que como consecuencia de ello fallecieron dos personas.
En un principio, y de acuerdo a filmaciones que se difundieron, el cantante negó que fuera el conductor del rodado y atribuyó esa función a uno de los muertos en el accidente.

De esa manera, se agravó su situación procesal, ya que quedó imputado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y la fiscal Verónica Raggio ordenó su prisión preventiva.

La funcionaria dispuso la medida y que el cantante permanezca internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en el que murieron dos personas que lo acompañaban y una tercera resultó herida. "El Pepo", tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque, de esa localidad bonaerense, al igual que la corista Romina Candias, de 28 años, que también viajaba en el vehículo; mientras que las personas que fallecieron en el lugar del accidente son el trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh.