Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"El Pepo" dio las "condolencias" a familiares de víctimas
El cantante de cumbia fue trasladado a la comisaría de Chascomús, en donde quedó detenido y le dio "las condolencias a los familiares" de las dos personas fallecidas
30 de julio de 2019
El cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeira fue trasladado a la comisaría 1a. de la ciudad de Chascomús tras recibir el alta médica, y el jueves podrá presenciar los resultados de la pericia toxicológica.

Al llegar a la delegación mediante un fuerte operativo, el cantante hizo unas breves declaraciones ante los vecinos y los medios que se habían hecho presentes. Allí afirmó que se siente "muy triste" y expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos en el siniestro.

El músico permanecerá en la seccional detenido como acusado de "homicidio culposo" por la muerte de dos personas, tras el vuelco de la camioneta que conducía por la ruta 63.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, "El Pepo" fue sacado en una silla de ruedas del hospital alrededor de las 11:30 y comenzó a ser llevado a la vecina localidad de Chascomús.

La determinación de cambiarlo de ubicación estuvo en manos del juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet, quien dio la orden tras verificar el informe médico.

Por su parte, el fiscal General de Dolores, Diego Escoda, precisó que "el jueves se hace el análisis de la muestra de sangre" que se le extrajo al Pepo "en el momento del hecho".