Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Indio Solari tajante: "Se tiene que ir Macri o me voy yo"
El músico, que firmó un documento en el que apoya a la fórmula del Frente de Todos, justificó su decisión y adelantó detalles de su próximo disco
6 de agosto de 2019
"Estoy como el culo, no por la enfermedad sino por cómo están las cosas, estoy odioso, se están muriendo pibes. De salud estoy bien, tengo el despelote que no me acuerdo de los horarios...", dijo el Indio Solari en el inicio de la entrevista en la que no dudó en apoyar la fórmula de Alberto y Cristina Fernández en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo próximo.

El músico adelantó detalles sobre su próximo disco, e incluso no se privó de alabar el trabajo de Gustavo Cerati, pero lo que llamó la atención de la entrevista que le brindó al ciclo Big Bang de El Destape Radio fueron sus explosivas declaraciones de índole político.

El ex vocalista de los Redonditos de Ricota criticó con furia al gobierno que encabeza Mauricio Macri y remarcó que a Cristina Kirchner "si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarle algo", en referencia a las causas penales en las que está procesada.

Asimismo, Solari fue muy crítico las políticas económicas y sociales de la actual gestión al remarcar que "están haciendo lo que quieren" y eso a él lo "pone inquieto". "Sabés que no tengo un motor político. No me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero cuando veo que se están muriendo los pendejos, no hay tu tía. De alguna manera esta gente se tiene que ir, sino me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez... no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada", le dijo al periodista Marcelo Figueras.