Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fernández a Macri: "Que no se duerma, tiene que gobernar hasta diciembre"
El candidato a presidente por el Frente de Todos agregó que el rumbo de la economía "tiene que empezar a cambiar ya", tras el triunfo contundente de la oposición en las PASO
12 de agosto de 2019
Alberto Fernández dijo que "lo que más me importa es que el Presidente (Mauricio Macri) no se duerma en este momento, porque tiene que gobernar hasta diciembre". De esta forma, el candidato a presidente por el Frente de Todos que se impuso por amplia mayoría en las PASO 2019 celebradas ayer le envió un claro mensaje al candidato de Juntos por el Cambio.

Fernández agregó en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10 que el rumbo de la economía "tiene que empezar a cambiar ya, porque los argentinos tampoco necesitamos tres meses más de esto porque es muy doloroso para todos".

Las frases de Alberto Fernández:



"No me llamó nadie del Gobierno."

"Valoré mucho el llamado de Roberto Lavagna."

"Lo que más me importa es que el Presidente no se duerma en este momento, tiene que gobernar hasta diciembre."

"Sé que gente del Ministerio del Interior se comunicó con Wado (Eduardo de Pedro) basicamente para explicarnos la demora en la entrega de datos."

"Me gustaría que el Presidente tome nota porque si seguimos haciendo las mismas cosas, tendremos los mismos resultados."

"Tiene que empezar a cambiar ya, porque los argentinos tampoco necesitamos tres meses más de esto porque es muy doloroso para todos."