Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Murió ex jugador José Luis "Tata" Brown
El ex zaguero de la Selección argentina falleció a los 62 años producto de una larga enfermedad. Marcó un gol en la final ante Alemania en México 86
13 de agosto de 2019
El ex zaguero de la Selección argentina Campeón del Mundo en México 19856, José Luis "Tata" Brown, falleció hoy a los 62 años víctima de una larga enfermedad.

Desde hacía varios meses a Brown le habían detectado Alzheimer y estaba sometido a un tratamiento, de acuerdo a como reconocieron sus familiares más cercanos.

En su carrera Brown jugó en la Selección nacional, y marcó un gol en la final ante Alemania Federal en el 3-2, también fue campeón con Estudiantes de La Plata en 1982, pasó por Boca, Racing, Deportivo Español, Stade Bretois de Francia, Atlético Nacional de Medellín y Real Murcia de España.

En las redes sociales Estudiantes lo despidió en Twitter: "Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente. ¡Hasta siempre Tata! Capitán, Campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata".