Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Bolsonaro: "Bandidos izquierdistas hundirán a la Argentina"
El presidente de Brasil habló sobre la derrota de Macri en las PASO y auguró un futuro como el de Venezuela si en octubre gana Alberto Fernández
14 de agosto de 2019
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el miércoles que Argentina "se hundirá en un caos" porque los "bandidos izquierdistas" que triunfaron en las elecciones primarias del domingo "seguirán el camino de Venezuela", que enfrenta una profunda crisis económica.

Los comentarios ante una multitud en el estado de Piaui, volvieron a apuntar contra la fórmula peronista conformada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que obtubieron un amplio triunfo en las primarias del domingo 11 de agosto y se encaminan a obtener el próximo próximo gobierno de Argentina, su vecino en el sur y un importante socio comercial.

"Gente de Rio Grande do Sul, si esta izquierda regresa aquí en Argentina, podemos tener aquí un nuevo estado de Roraima (estado fronterizo con Venezuela). Y no queremos eso: hermanos argentinos huyendo hacia aquí, en vista de las cosas malas que parecen estar pasando allí si estas elecciones celebradas ayer se confirman ahora en el mes de octubre", había dicho.