Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mauro Icardi finalmente terminó en el PSG francés
El delantero se convirtió en nuevo jugador del club francés y ser{a compañero de Neymar, luego del conflicto que se suscitó con el Inter de Italia
2 de septiembre de 2019
Parece que la novela de Mauro Icardi e Inter finalmente tendrá un cierre, aunque no será el soñado por los hinchas de Boca. El delantero jugará la próxima temporada en el París Saint Germain, donde compartirá el ataque con Neymar y Kylian Mbappé.

Icardi firmará la renovación de su contrato con Inter hasta 2023, vencía en 2021 y no quería renovar, y armará sus valijas rumbo a París. Según L'Equipe, el PSG acordó con el club italiano un préstamo por un año con una opción de compra de 70 millones de euros.

El problema entre Inter e Icardi radicaba en que el goleador no quería renovar. Sin embargo, ante la ausencia de ofertas concretas, y el desinterés de los grandes equipos de Europa, el delantero no tuvo otra opción que renovar contrato el último día del libro de pases y marcharse rumbo a París.

Boca soñaba con sumar a Icardi y hasta su esposa y representante, Wanda Nara, había reconocido que no se trataba de algo utópico. Sin embargo, el acuerdo con PSG echa por tierra toda posibilidad.

El libro de pases en Europa cierra a las 12 de la noche del lunes. Por ende, el rosarino tiene que hacer todo exprés para firmar con Inter, viajar a París, someterse a los estudios médicos y sumarse al PSG.