Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona rechazó dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata
El astro figuraba como una de las opciones de la dirigencia para reemplazar al Indio Ortiz, pero desde su entorno desecharon la propuesta
2 de septiembre de 2019
Diego Maradona no será el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que desde el entorno del 10 llamaron a la dirigencia para responder negativamente al posible ofrecimiento, para no demorar una decisión que había generado una enorme expectativa tras la salida de Darío Ortiz como entrenador.

Desde el entorno de Maradona sostuvieron en la respuesta final que hay compromisos impostergables en el exterior y, además, que el tema de su estado de salud le impedía estar en el día a día en los entrenamientos.

Gabriel Pellegrino, presidente del club, encabezará en las próximas horas una reunión de comisión directiva, en la que se pondrá en consideración todo lo actuado hasta el momento y ahí saldrá el nombre al que irán a buscar para suceder al Indio Ortiz.

En el camino ya quedó descartado el nombre de Eduardo Domínguez, uno de los primeros en mencionarse y aparece como muy difícil la chance de Julio César Falcioni, cuya prioridad es Banfield.