Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Rogelio Frigerio: "la única solución es un gobierno de unión nacional"
El ministro de Interior analizó el contexto político y económico de la Argentina de cara a las elecciones de octubre
9 de septiembre de 2019
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que "la única solución posible (a la crisis) es un gobierno de unión nacional" ya que "ningún espacio político ha podido por su cuenta solucionar los problemas que arrastra el país desde hace tanta décadas".

A su vez, el titular de la cartera política manifestó que las elecciones del próximo 27 de octubre serán "muy importantes" ya que se definirá la composición de las cámaras del Congreso e, "independientemente de quien gobierne", es necesario alcanzar un equilibrio para "que nadie tenga la suma del poder público".

"Ningún espacio político ha podido lidiar con problemas que arrastramos desde hace 70 años. Por eso, la única solución posible es tratar de todos juntos resolver este problema. Cada uno por su cuenta no ha podido", afirmó Frigerio en una entrevista con radio Mitre.

"La única solución posible es un gobierno de unión nacional", dijo Frigerio, para quien, si el presidente Mauricio Macri resultara reelecto, "lo primero que debe hacer es llamar a Alberto Fernández y a Roberto Lavagna a una mesa en conjunto".