Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Marcha de apoyo a Vidal en Morón: "El mejor regalo que podía recibir"
Los seguidores de la gobernadora realizaron una movilización para celebrar su cumpleaños 47. Varios dirigentes del oficialismo la saludaron vía Twitter
9 de septiembre de 2019
Militantes de Juntos por el Cambio y vecinos bonaerenses participaron este domingo de una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el día de su cumpleaños número 47, en la plaza principal de Morón, donde la mandataria reside.

"La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales", manifestó Vidal, quien después de almorzar con su familia se acercó hasta la plaza a saludar a los militantes.

"Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia", dijo.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la senadora bonaerense Carolina Píparo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y los dirigentes de Cambiemos Luis Otero y Héctor "Toty" Flores son algunos de los miembros del oficialismo que participaron de la marcha para dar apoyo a Vidal, tras la derrota electoral que sufrió en las elecciones PASO.

Con banderas argentinas y carteles de apoyo entre los que se leía 'No volvamos al pasado' y 'Fuerza gobernadora', los simpatizantes de Vidal cantaron 'sí se puede' y 'no estás sola'".