Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mujica sobre Argentina: "Más que a Fernández, necesita a Mandrake"
El ex presidente uruguayo destacó que el candidato a presidente por el Frente de Todos "tiene la ventaja de tener una experiencia importante en el Gobierno y eso es un punto a favor"
9 de septiembre de 2019
José “Pepe” Mujica, el ex presidente de Uruguay, se refirió este lunes a la crisis económica que se vive en Argentina y señaló que para gobernar el país “tendría que elegir no a (Alberto) Fernández, sino a Mandrake”.

El ex mandatario oriental resaltó la figura del candidato a presidente por el Frente de Todos, a quien calificó como “un viejo conocido” que “tiene la ventaja de tener una experiencia importante en el Gobierno y eso es un punto a favor”.

Sin embargo, el ex jefe de Estado uruguayo destacó durante una entrevista con el Destape Radio que “la Argentina tendría que elegir no a Fernández, sino a Mandrake” el mago, el popular personaje de comic.

Asimismo, se permitió aconsejarle al candidato presidencial no “pelearse de entrada con el sector que le puede dar respuestas más rápidas, la agricultura”, ya que es un área de producción que “le puede traer divisas rápidas”.