Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hernández: "Es el mejor equipo que dirigí en mi vida"
El DT de la Selección argentina, con amplia experiencia en la Liga Nacional, se mostró exultante, no solo con la final del Mundial, sino con el juego
13 de septiembre de 2019
El entrenador de la Selección Argentina de básquetbol, Sergio Hernández, aseguró que el equipo que este viernes venció a Francia por 80 a 66 y alcanzó la final del Mundial de Básquet "es el mejor" que dirigió "en su vida".

"Son unos maestros. Hoy no le dimos chances a Francia, directamente. Me animaría a decir que es el mejor equipo que he dirigido en mi vida. No tenemos un segundo de distracción, cumplimos los planes a rajatabla, tenemos jugadores en altísimo nivel y ejecutamos", indicó el DT.

"Hoy me preguntaban cómo hacemos para anular a jugadores de primer nivel. Habrá que pensar que los nuestros son del mismo nivel. Ya hay que hablar de que nuestros jugadores también son de elite. Son chicos que saben jugar, que tiene carácter y que saben defender duro, tienen técnica y táctica. Hay una estructura de juego muy importante", dijo el Oveja al finalizar el partido.