Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Crimen de Navila en Chascomús: la asesinaron a mazazos
La chica de 15 años asesinada en Chascomús recibió múltiples golpes en la cabeza. El principal sospechoso y detenido es Néstor Garay
16 de septiembre de 2019
Después de conocerse la aparición del cuerpo de Navila Garay, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida, la autopsia reveló que fue asesinada de, al menos, 17 mazazos en la cabeza.

De acuerdo a los forenses que hicieron la investigación, la muerte de la chica se produjo luego de múltiples fracturas tras los golpes. La joven fue hallada en este estado en una casa de fin de semana que una familia tiene en Chascomús. El principal sospechoso es Néstor Garay.

Según indicaron los dueños de ese lugar, el presunto asesino le había pedido permiso para "enterrar a un perro" en su jardín.

La autopsia fue realizada en la morgue del hospital de Chascomús, por médicos de Policía Científica, quienes le detallaron a la fiscal de la causa, Daniela Bertoletti, que la víctima sufrió "al menos 17 golpes con una maza en el rostro y en la cabeza"

En relación a un posible ataque sexual, los forenses no vieron a nivel macroscópico lesiones o signos de abuso, aunque se ordenaron pericias complementarias para confirmarlo.